Movilidad internacional de estudiantes salientes

Aqui podrá encontrar la oferta de plazas para movilidad internacional con fines de estudio de estudiantes salientes así como información útil sobre las instituciones de destino. Se recomienda filtrar la oferta por centro de origen de la UDC en un primer paso. Verificar siempre que haya una disponibilidad de plazas restantes en cada destino pinchando sobre la pestaña de 'más información' disponible para cada destino. En caso de no figurar un número de plazas restantes, el estudiante no debe solicitar este destino ya que no se le podrá adjudicar ninguna plaza en este destino.
En general, la oferta de plazas está disponible para todas las titulaciones que se oferten en un determinado centro de la UDC, salvo que se indique específicamente las titulaciones que se recomiendan para este destino. En todo caso, se debe verificar con los coordinadores de los centros de la UDC, las tablas de equivalencias aprobadas para cada destino.
Una vez identificada la oferta de plazas restantes en destinos de movilidad internacional para estudiantes de su centro que más le interesa(n), puede formalizar su solicitud de movilidad a través del PORTAL para movilidad de estudiantes salientes disponible en la Web de la ORI en http://www.udc.es/ori/inf_estudiantes_UDC/mobilidade_internacional/index.html